La Regla de Oro de Twitter Marketing


This post is the Spanish-translated version of “The Golden Rule of Twitter Marketing“, published earlier on this blog. It was graciously translated by Twitter friend @cosmic_sailor. Gracias!

Usted conoce Twitter, correcto? Es la red social que trae a personas juntas en una conversación penetrante acerca de cualquier sucede en un momento dado. Como Mensaje Instantáneo o como Blogs. Pero en 140 caracteres o menos. Desde Blackberries y teléfonos celulares a applicaciones de la computadora y la red. Twitter es la manifestación de una nueva tendencia fresca de microcontent.

Yo adoro Twitter. Yo lo he estado utilizando desde febrero y mientras yo no fui el adoptador más temprano, yo fui un adoptador temprano. He visto Twitter surgir como el facto “atrás canal” en conferencias, el catalizador para el meetups improvisado y sí, como un dispositivo del marketing.

Cada vez mas, yo he mirado expendedores saltar en abordar el carro de Twitter, pero yo me pregunto cuántas personas realmente “lo consigue”. Vea, Twitter cultiva transparencia. Las mismas personas que dejan caer pepitas diarias de la penetración profunda en Twitter durante el día, quizan Tweet acerca de tomar sus niños al paseo. Cada vez más, la gente pueden Tweet sobre sus ubicaciones como ellos toman roadtrips con órdenes especiales destinadas para tramar su ubicación en un mapa. Estas mismas personas en el próximo aliento explican por qué es que esta compañía o el político son el trato verdadero.

La energía de Twitter está en la autenticidad y la transparencia. He dicho a menudo que la marca de fábrica no es algo que se puede controlar por las compañías. La marca de fábrica es controlada por los clientes. La confianza es controlada por las compañías. Si los clientes no confían en a compañía, su marca de fábrica es inútil. Si confían en a compañía, esa compañía ha asegurado a vendedor para la vida. La confianza es construida por la autenticidad, por la transparencia. Es la cosa que permite que las compañías funcionen en el siglo XXI.

¿Así que cómo trabaja Twitter para expendedores? Bien, para algunos expendedores, ellos son inconscientes a la transparencia. Por ejemplo usted siempre puede decir quién esta “en la conversación” y así más transparente y confiable, por mirar la proporción de “Seguidores” a “Amigos”. Nunca confíe nadie que tiene un número apreciablemente desproporcionadamente más alto de amigos a seguidores. Los amigos son definidos como personas que usted escucha. Los seguidores son ésos que escuchan a usted. La conversación de un solo sentido es nunca un gran catalizador para la comunicación ni transparencia.

Otros expendedores quizás sigaran mas gente y tendran muchos mas amigos que los siguen, pero si la totalidad de sus Tweets consiste en la promoción de sus productos, usted tiene una calle de sentido único. Otra vez, nunca confía calles de sentido único. Hay dragones en esas colinas.

Yo siempre encuentro obligando tremendamente los productos vía Twitter simplemente por entrar en la conversación con personas. Hay varias gente en Twitter que ha reconocido el poder de Twitter como un medio para la promoción, mas ellos comprometen sus seguidores en la conversación – a veces no relacionado a su producto. El asombrar dinámico aquí es la marca personal.

Cuando un ejemplo, NewMediaJim es un cámara de NBC. El no promueve realmente NBC en lo que él hace, mas todos estan enterados que NBC es su empleador y basado en ese conocimiento, es muy intuitivo leer sus Tweets acerca de sus varias excursiones en su vida de la carrera – entrevistas con gente, manejanadas a bases militares para encontrar con las gente militares que regresan de la guerra, etc. Esto obliga el contenido.

En la otra cara del juego de NBC esta el TodayShow, la fuente oficial de Twitter conectado a la exposición de la mañana de NBC. Aquí está un ejemplo de Twitter que vende ido malo. No hay conversación. No hay apelación de unir en la conversación de opf de comunidad. Es una oficina pública de relaciones que libera los comunicados de prensa sobre Twitter en 140 caracteres o menos.

Si tuve que detallar una Regla de Oro de Twitter, sera:

Píe acerca de otros al menos tanto como usted Pía acerca de usted mismo.

Cerciórese que sus esfuerzos del marketing en Twitter entran en la conversación. Asegure que usted promueva otra persona contento tanto si no más que usted promueve su propio. Cerciórese a personas saben quién usted es. Twitter es personal, así que construye su marca personal. Sólo ayudará su negocio. Confíeme.